Cirugía General

Evita una cirugía
     Si te interesa valorar la posibilidad de evitar una cirugía o una segunda opinión, no dudes en agendar una cita. Algunas enfermedades, si se tratan de manera temprana, pueden ser manejadas sin cirugía o bien no ser enfermedades quirúrgicas. Tal es el caso del reflujo gastroesofágico, enfermedad ácido péptica (gastritis de difícil control), enfermedad hemorroidal, diarreas crónicas, etc.

Cicatrices ocultas
     El objetivo primordial de una cirugía es preservar una vida o regenerar una función. Jamás sacrificaría eso por la estética, sin embargo siempre que me es posible trabajo a través de incisiones pequeñas u ocultas. A la izquierda una hernioplastía umbilical aún cicatrizando. Al final la cicatriz será imperceptible.

Cirugía de cuello
     El cuello es un área del cuerpo que, a pesar de ser muy pequeña, presenta muchas estructuras anatómicas vitales. Si notas la presencia de tumores en el cuello no dudes en agendar una consulta para valorar la importancia de dicho tumor. A la derecha, paciente operada de una hemitiroidectomía izquierda (cirugía de tiroides).

Mínima invasión La cirugía general tampoco escapa a la necesidad de dejar menos rastros y buscar una recuperación más pronta. Pertenezco a una generación en que la cirugía trata de ser cada vez menos invasiva; por eso nuestro entrenamiento incluye la realización de procedimientos laparoscópicos, con los que tu recuperación es mejor y más rápida.

Llama o visitanos para agendar una consulta.